LA JAULA DE LAS LOCAS EL MUSICAL - Teatre Tívoli (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, septiembre 06, 2018


Fotografías de la presentación a los medios de los números "Contrapunto" y "La vida empieza hoy" de LA JAULA DE LAS LOCAS EL MUSICAL este miércoles 5 de septiembre en el Teatre Tívoli de Barcelona.

Esta nueva produccción de Nostromo Live del musical LA CAGE AUX FOLLES de Jerry Herman (música y letras) y Harvey Fierstein (libreto) iniciará funciones previas en el Teatre Tívoli el 14 de septiembre, estrenándose oficialmente el 27 de septiembre.

Bajo la dirección de Ángel Llàcer y la dirección musical de Manu Guix y Andreu Gallén, el reparto está formado por el mismo Àngel Llàcer (Albin "Zaza"), Ivan Labanda (Georges), Mireia Portas (Marie Dindon y mme. Renaud), José Luís Mosquera (Edouard Dindon y M. Renaud), Ricky Mata (Jacob), Oriol Buré (Francis), Roc Bernadí (Jean-Michel), Lucía Madrigal (Anne), Anna Lagares (Jacqueline), Antonio del Valle (Tabarro), Víctor Gómez (Etienne), Clàudia Bravo (Colette), Jordi Diaz (Bitelle), Empar Esteve (Babette), Alejandro Fernández (Angelique), Pedro Martell (Phaedra), Ana Micó (Annisette), Joan Salas (Hanna), Sergi Terns (Chantal), Danel Xabier (Mercedes), y Evangelina Esteves, Jordi García y Enric Marimon (Swings).

LA JAULA DE LAS LOCAS es un canto al amor, a la libertad, la tolerancia, las ganas de vivir, y al coraje y la valentía de nadar a contracorriente en un mundo que a menudo obliga a seguir unas pautas y costumbres marcados.






















  • Compartir:

Entradas relacionadas

1 comentarios

  1. En la ante antepenúltima foto la mujer con el vestido brillante. Como se llama la actriz que la interpreta.

    ResponderEliminar