Concierto Ruth Lorenzo - Teatre Coliseum (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, marzo 30, 2019


Ruth Lorenzo llegó al Teatre Coliseum de Barcelona este viernes 29 de marzo, dentro de la programación del 20º Festival Mil·leni, para realizar la puesta de largo de su segundo trabajo de estudio, 'Loveaholic', su canto al amor en cada una de sus formas con el que inicia una nueva etapa artística.

En un teatro prácticamente lleno, Ruth apareció en escena tras su banda, abriendo la velada con fuerza con una versión muy especial del tema "Bodies".

A lo largo de la noche, la artista murciana desprendió energía y potencia vocal, combinando los temas del nuevo álbum con otros inéditos y con canciones versionadas que marcaron su carrera.

Ruth siguió esta primera parte del concierto con los temas "Amanecer"; su personal "The First Man", que habla de su padre ausente; la sensual balada "Loveaholic"; "Freaks" y el primer single del disco "Good Girls Don't Lie".

A continuación, tras un cambio de vestuario, abrió un bloque acústico solo a piano con "Desnuda y con las ganas", el eurovisivo "Dancing In The Rain", "Ari" que interpretó sentada al borde del escenario y "Send In The Clowns" del musical A LITTLE NIGHT MUSIC que interpretó a duo con Víctor Sala.

La cantante y compositora arrancó la segunda parte con su desenfadado "Spanish Guitar", que combina la letra en inglés y castellano; una versión de "Bamboleo" de los Gipsy Kings; y "Flamingos", de su primer trabajo 'Planeta Azul'.

Después anunció que la noche estaba llegando a su fin, dando paso a la balada "Moscas Muertas", que interpretó tocando también una guitarra roja; y al tema "Another Day", que compuso durante su estancia en Londres y que fue rechazado por la discográfica.

Ante el coreo de los asistentes, salió de nuevo al escenario enfundada en unas mallas negras y una camiseta de Guns N' Roses para ofrecer un gran final rockero con los cañeros temas "A Better Man", con ella a la batería; "Gigantes", con el que hizo levantar al público y cantar con ella;  y "Bring Back The New", con el que bajo a la platea para cantar un momento entre el público.















  • Compartir:

Entradas relacionadas

1 comentarios