Concierto Miguel Ríos - Gran Teatre del Liceu (Barcelona)

By Sonia Ochoa - martes, noviembre 13, 2018


Miguel Ríos ofreció el pasado lunes 12 de noviembre su primer concierto en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, en el marco del Festival Mil·leni.

El cantante y compositor granadino cerraba en la Ciudad Condal su gira 'Symphonic Ríos' por Catalunya, en la que ha estado acompañado encima del escenario por la Orquesta Sinfónica Universal Music, bajo la batuta del maestro Josep Pons; junto a la banda Black Betty Boys, formada por José Nortes (guitarra y producción), Daniel Griffin (batería), Javier Saiz (bajo) y Luís Prado (teclados).

A lo largo de la noche Miguel fue repasando algunos de los temas más emblemáticos de su extensa carrera, entre los que no faltaron "Bienvenidos", "El blues del autobús", "Himno a la alegría", "Santa Lucía", "El Rock de una noche de verano" o "Vuelvo a Granada", que adquirían una nueva dimensión al fusionarlos con lo sinfónico.

El público que casi llenaba el Liceo se entregó totalmente al rock sinfónico de Miguel Ríos, y pudo comprobar, como cantó en uno de sus temas, que los viejos rockeros nunca mueren.
 













  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios