Concierto 'Nadal a Broadway' - L'Auditori (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, diciembre 22, 2019


Un año más, para dar la bienvenida a la Navidad, L'Auditori se ha sumergido este 20 y 21 de diciembre en la magia de los musicales con el concierto 'Nadal a Broadway'.

El maestro Alfonso Casado ha vuelto a venir a Barcelona desde Londres para dirigir a la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC), contando como intérpretes con las estrellas de Broadway Laura Osnes y Paulo Szot. Además han estado acompañados por el Cor Jove Amics de la Unió y el Cor de Cambra de Granollers.

El público asistente a L'Auditori ha podido vibrar y emocionarse con un repertorio que este año ha incluido temas de clásicos musicales como SOUTH PACIFIC, MY FAIR LADY, CAROUSEL, THE SOUND OF MUSIC o LES MISÉRABLES.

La velada ha empezado con la orquesta tocando la "Obertura" del musical SOUTH PACIFIC de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, tras la que han aparecido en escena los mágnificos Paulo Szot y Laura Osnes para interpretar "Some Enchanted Evening". Paulo ha continuado cantando en solitario "There Is Nothing Like A Dame", siguiendo Laura también en solitario con "I'm Gonna Wash That Man Right Out Of My Hair".

Tras el solo "The Carousel Waltz" de CAROUSEL interpretado por la orquesta, ambos artistas han cantado "If I Loved You".

Seguidamente, los dos coros y la orquesta han interpretado "Ascot Gavotte" del musical MY FAIR LADY. A continuación Paulo y Laura han vuelto a escena para cantar "I Could Have Danced All Night".

La primera parte del concierto ha finalizado con tres temas de THE SOUND OF MUSIC: "Edelweiss" interpretada por Paulo, "I Have Confidence" por Laura y "Climb Every Mountain".

La segunda parte se ha abierto con la "Obertura" del musical GYPSY, tras la que Paulo y Laura han cantado la divertida "Anything You Can Do I Can Do Better" del musical ANNIE GET YOUR GUN, con la que Laura se ha llevado una larga ovación.

A continuación ha sido el turno del musical CAMELOT, del que se han podido escuchar la "Obertura" interpretada por la orquesta, "The Lusty Month of May" por Laura y "If ever I Would Leave You" por Paulo.

No han faltado tampoco dos temas de LES MISÉRABLES que han sido de los más aplaudidos de la noche: "I Dreamed a Dream" interpretado brillantemente por Laura y "Stars" por Paulo.

Del musical FIORELLO!, Laura ha cantado "When Did I Fall in Love?".

El final de esta mágica velada que ha permitido disfrutar de dos grandes voces de Broadway ha llegado con dos canciones del musical SOUTH PACIFIC de nuevo: "A Wonderful Guy" interpretada por Laura y "This Nearly Was Mine" cantada por Paulo.

Tras una larga ovación, no han faltado un par de bises: "Do I Love You Because You’re Beautiful?" del musical CINDERELLA que ha cantado maravillosamente Laura; y The Impossible Dream" de MAN OF LA MANCHA interpretado por ambas.














  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios