Concierto Aitana - ‘11 Razones Tour’ - Palau Sant Jordi (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, diciembre 05, 2021


Aitana, una de las cantantes de más éxito de la escena del pop español, ha encarado la recta final de su ‘11 Razones Tour’ este sábado 4 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con todas las entradas agotadas.

Aitana ha defendido en directo las canciones de su último álbum ‘11 Razones’, así como sus temas más conocidos, acompañada encima del escenario por varios artistas invitados sorpresa.

Con una visual puesta en escena y un potente sonido, la joven artista catalana ha comenzado el concierto con "11 razones", prosiguiendo con "Cuando te fuiste", "Mejor que tu", "Corazón sin vida", el coreado "Teléfono" y "Dividido".

La primera de las sorpresas de la noche ha llegado con "Ni una más", tema en el que condena la violencia de género que sufren las mujeres, y que ha interpretado a dúo con Pablo Alborán.

Tras este emotivo momento, una radiante Aitana ha seguido encandilando a sus entregados seguidores con canciones como "X (Por)", "Igual", "Berlín", "Mándame un audio", "Presiento" o "Más de lo que aposté".

La siguiente sorpresa ha sido la aparición en escena del valenciano Zzolio para cantar a dúo la pegadiza canción "Mon Amour".

Aitana ha continuado con la balada "Con la miel en los labios", "- (Menos)", "Más (+)" acompañada por los colombianos Cali y El Dandee, y "Resilient".

La recta final del concierto ha llegado con "Si tu la quieres"; "Formentera", que ha cantado por primera vez frente al público; "No te has ido y ya te extraño" y "Me quedo".

Tras abandonar unos minutos el escenario entre el griterío de los asistentes, Aitana ha regresado para poner el broche final a esta especial velada con "Vas a quedarte" y "Foto del DNI", que interpretó junto a Marmi, el artista revelación de la música de la Generación Z.

La siguiente y última parada de este exitoso ‘11 Razones Tour’ de Aitana será este martes 7 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios