EL GUARDAELPALDAS EL MUSICAL - Teatre Coliseum (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, noviembre 27, 2021

 

La gira de EL GUARDAESPALDAS, el musical basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan, llega por primera vez a Barcelona este sábado 27 de noviembre al Teatre Coliseum.

Producido por LETSGO y dirigido por Federico Bellone, cuenta con un reparto liderado por Octavi Pujades (Frank Farmer) y Mireia Mambo (Rachel Marron), junto a Sonia Egea (Nicki Marron), Alfonso Nsué (Bill Devaney), Alberto Cañas (Toni Scibelli), Sergi Albert (Sy Spector) y José Ygarza (el acosador).

El ensamble lo forman Pablo Ceresuela, Rubén Buika, Antonio Fago, Miguel Mateos Galiana, Raúl Pardo, Tatiana Monells, María Reina Avilés, Raquel Caurin, Alba Dusmet Orellana y Vanelys Ventura. Jennifer Almeida es cover de los personajes de Rachel y Nicki.

La historia se centra en los personajes de Frank y Rachel. Frank es un ex agente del Servicio Secreto que es contratado para proteger a la superestrella Rachel Marron de un acosador desconocido. La estrecha relación profesional que deberán mantener provocará que, inesperadamente, ambos se enamoren.

Con libreto de Alexander Dinelaris, EL GUARDAESPALDAS está inspirado en la cinta dirigida por Mick Jackson que encumbró a Whitney Houston y que popularizó su icónica canción "I Will Always Love You". Además de esta, el musical contiene muchas otras de las canciones de la banda sonora original, además de otros grandes éxitos de la diva del pop como "Run To You", "I Have Nothing", "So Emotional", "One Moment In Time", "Queen Of The Night" o "I Wanna Dance With Somebody".

El musical THE BODYGUARD se estrenó en el Adelphi Theatre del West End de Londres en noviembre de 2012, donde permaneció en cartel hasta el 30 de agosto de 2014.

EL GUARDAESPALDAS permanecerá en cartel en Barcelona hasta el 9 de enero de 2021.






















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios