Concierto Sharon Corr - 23 Festival Mil·lenni - Sala Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, enero 28, 2022


Sharon Corr
regresó el pasado 21 de enero a los escenarios españoles con una gira con la que recorrerá cinco ciudades. Este jueves 27 de enero ha realizado parada en la Sala Barts de Barcelona, dentro de la programación del 23º Festival Mil·lenni.

En estos conciertos, la violinista, cantante y compositora del legendario grupo irlandés The Corrs presenta su tercer disco en solitario: 'The Fool And The Scorpion', un trabajo en el que, tras un periodo personal difícil, se reinventa con letras más íntimas y sinceras.

Acompañada encima del escenario de un guitarrista, un bajista y un batería, Sharon Corr ha iniciado la velada con el mítico tema "Radio" de The Corrs, al que han seguido "The Fool & The Scorpion" y "Smalltown Boy", que ha interpretado sentada al piano.

La artista ha hecho vibrar a los asistentes con su voz, piano y su inseparable violín, ofreciendo un concierto íntimo en el que ha combinado los temas de sus álbumes en solitario, junto a algunos de los éxitos de The Corrs.

Así, el público ha disfrutado de canciones como "The Runaround", "My Beautiful", "Take a Minute", "Under A Daylight Moon", "Catch Me When I Fall", "Mna Na H'eireaan", "Only You", "Seasons Of Our Love", "Freefall", "Running On The Rooftops", "We Could Be Lovers", "Dreams" y "So Young".

La irlandesa afincada en Madrid ha puesto el broche de oro a la velada con los bises "Trout In The Bath", Live Before I Die" y "The Sun And The Moon".














  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios