La Familia Addams - Teatre Coliseum (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, octubre 19, 2018


Después de su estreno en el Teatro de Calderón de Madrid, y después de hacer gira por diversas ciudades, el musical LA FAMILIA ADDAMS llega al Teatro Coliseum de Barcelona este viernes 19 de octubre de 2018, donde permanecerá en cartel hasta el 13 de enero de 2019.

Basado en los personajes creados por Charles Addams, con libreto de Marshall Brickman y Rick Elice, y música y letras de Andrew Lippa, cuenta con un elenco de 20 artistas encabezado por Carme Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Tío Fétido), Alejandro Mesa (Pugsley), Meritxell Duró (Abuela) y Javier Canales (Lurch), bajo la dirección de Esteve Ferrer.

Durante cientos de años, Gómez y Morticia, el patriarca y la matriarca del clan han vivido por y para preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, y desean seguir viviendo en esa armonía por los siglos de los siglos. Pero algo inesperado va a acontecer. Su oscura, macabra, tenebrosa y querida hija, Miércoles, que ya es una preciosa joven de dieciocho años de edad, está lista para emanciparse. Se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso, respetuoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio. ¿Será este joven, el más indicado para convertirse en un miembro más de los Addams?











  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios