Concierto Kerry Ellis - Onyric (Barcelona)

By Sonia Ochoa - miércoles, octubre 10, 2018


La estrella del West End Kerry Ellis ofreció el pasado lunes 8 de octubre su primer concierto en Barcelona, en el Onyric Teatre Condal.

Kerry Ellis cuenta con una extensa trayectoria artística, en la que destaca sus trabajos en musicales como MY FAIR LADY, WE WILL ROCK YOU, WICKED, CATS o LES MISÉRABLES y una infinidad de conciertos en solitario por el Reino Unido y Europa, muchos de ellos acompañada por el gran Bryan May, guitarrista de Queen.

Delante de un público que se rindió a sus pies desde el primer minuto, ofreció una velada en la que repasó algunos de los temas que la han acompañado a lo largo de sus 20 años encima de los escenarios, además de interpretar temas de musicales recientes.

Kerry Ellis, acompañada al piano por el compositor Craig Adams -autor de musicales como LIFT o THÉRÈSE RAQUIN-, se mostró natural, cercana y sorprendida por el gran recibimiento recibido.

Entre los temas que interpretó destacaron "On The Street Where You Live" de MY FAIR LADY; "Losing my Mind" de FOLLIES; "Ticket To Ride" de The Beatles; un medley del musical DEAR EVAN HANSEN; "No One But You" de Queen que dedicó a la recientemente fallecida Montserrat Caballé; "For Good", "Defying Gravity" y "As Long As You're Mine" de WICKED -este último junto al concursante de OT 2017 Ricky Merino-; "This is Me" de la película THE GREATEST SHOWMAN o "Somebody to Love" acompañada por el coro de la escuela Aules.

Tras este concierto debut en la Ciudad Condal, que acabó con el público entregado y Kerry Ellis teniendo que salir de nuevo al escenario para interpretar tres bises, seguro que podremos volver a disfrutar de su talento por aquí pronto.















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios