OT 2017 en concierto… ¡Hasta Pronto! – Palau Sant Jordi (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, diciembre 28, 2018



Los chic@s de OT 2017 ofrecieron un emotivo penúltimo concierto de despedida este jueves 27 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con las entradas agotadas desde el mismo día que salieron a la venta.

La sintonía del programa abría el concierto, con los bailarines saltando al escenario para dar paso a los 16 concursantes que interpretaron grupalmente la canción “I’m Still Standing”, ante el delirio de los más de 17.000 entregados seguidores congregados.

El repertorio de esta velada de casi tres horas de duración incluyó los éxitos que los jóvenes hicieron suyos en el programa y posterior gira, juntos a los temas nuevos que muchos de ellos acaban de sacar.
Marina presentó su “Drinking Like I’m Sober”, con una bandera del arco iris en el micro; Juan Antonio su single “No te hecho de menos”; Nerea hizo lo propio con “Y ahora no”; Raoul con su balada “Estaré ahí”; y Thalia intrepretó su canto a la libertad “Quién quiero ser”.

Tampoco faltaron el reguetonero “Bajito” de Ana Guerra; el sensual “Miénteme” de Ricky; “Quizás” de Agoney; “No!” de Miriam, a piano y voz; el nuevo sencillo “De la Tierra hasta Marte”  / “Que nos sigan las luces” de Alfred; el tema “Vas a quedarte” de Aitana, también a piano y voz; y un medley de Lola Indigo, proyecto liderado por Mimi.

Unos de los momentos más esperados de la noche –y mirado con lupa por muchos–, fueron los duetos “No puedo vivir sin ti” de Aitana y Cepeda; y “City of Stars, con Amaia y Alfred.

Otros de los dúos que se han podido escuchar han sido los de Aitana y Ana Guerra con el eurovisivo “Lo malo”; Ana Guerra y Amaia con “Todas las flores”; o Ana Guerra y Mimi con “Don’t You Worry About a Thing”. Sin olvidarnos del tándem Amaia y Aitana en “Con las ganas”; la misma Amaia con Roi en “Shape of You” (con un villancico al final); Raoul y Agoney con su reivindicativo “Manos vacías”; Alfred y Marina en “Don’t Dream It’s Over”; Nerea y Agoney con “Symphony”; Mireya y Ricky con “Madre tierra”; o la misma Mireya y Juan Antonio con “¡Corre!”.

Y como no podía ser de otra manera, no faltó el himno de esta generación: la canción “Camina”, que cerró el concierto antes de los bises; dando el relevo, poco después, a los 16 concursantes de este OT 2018 que unieron sus voces para presentar su tema “Somos”.













  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios