Concierto Izal - 'El final del viaje' - Palau Sat Jordi (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, marzo 01, 2020



La gira 'Autoterapia' de Izal está llegando al final de su viaje. Tras su estreno en Granada, este sábado 29 de febrero la banda madrileña aterrizó en el Palau Sant Jordi de Barcelona con su espectáculo 'El final del viaje', dentro de la programación del 21º Festival Mil·lenni.

Izal ofreció una noche de fiesta y baile, volviendo a deleitar a sus incondicionales con temas nuevos y muchos de sus grandes éxitos.

La formación liderada por Mikel Izal, junto a Alejandro Jordá, Iván Mella, Alberto Pérez y Emanuel Pérez “Gato”, saltó puntual al escenario presidido por una inmensa pantalla en la que se fueron intercalando proyecciones, pequeños cortos interpretados por Santi Millán y Alexandra Jiménez, entre otros, y una serie de colaboraciones musicales virtuales.

Dieron comienzo a la fiesta con "Autoterapia", desatando la adrelanina del público con temas como "Ruido blanco", "Copacabana", "La piedra invisible", "Los seres que me llenan" y la íntima "Arte moderno".

La primera de las "colaboraciones virtuales" llegó de la mano de Rozalén, con la que interpretaron "Pequeña gran revolución". Y continuaron el viaje con "Agujeros de gusano", con Mikel al ukelele, y "Tu continente".

Otro de los dúos virtuales llegó con "Temas amables", contando con la colaboración de Sidonie. Sonaron también "Oro y humo" y "Canción para nadie".

Y dejaron que el público escogiera al momento el siguiente tema, a través de una app que debían descargarse, entre "Despedida", "Variables" o "Santa Paz", siendo la escogida "Despedida".

Con su himno "Qué bien" llegó una gran caída de confeti y serpentinas, continuando el desenfreno con "Hambre" -y la "Dance-cam" enfocando al público bailando-, una acústica "Hacia el norte" y "Asuntos delicados".

El dúo virtual con Mäbu en "El temblor" dio paso a "Pánico práctico", "Epílogo II: La Caída del Imperio" y "Epílogo III: Resurrección y Venganza".

Las voces de Zahara y Mikel Izal se fundieron en "La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo, otra de las colaboraciones virtuales de la velada, tras la que Mikel anunció que el concierto estaba llegando a su fin. "Magia y efectos especiales" y "Bill Murray" fueron los últimos temas antes de que la banda abandonara el escenario unos segundos.

Y regresaron con una singular adaptación de "El pozo" junto a un virtual Miguel Ríos, sin olvidarse tampoco de "La mujer de verde" y "El baile".

Cuando ya parecía que la fiesta había terminado, un último vídeo pidió al público que no se marchara todavía. El colofón final llegó con "Pausa" junto a Enrique Búnbury.

El 'Final del viaje' de Izal continuará por Zaragoza, Bilbao, Murcia y Valencia, hasta acabar en el WiZink Center de Madrid el próximo 18 de abril. Tras este viaje colectivo, Izal se tomará un merecido descanso.


















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios