[NOTICIA]: El Festival Cruïlla XXS trae conciertos y artes escénicas al verano de Barcelona

By Sonia Ochoa - lunes, junio 22, 2020

Cruïlla XXS

Después de haber pospuesto la edición de este 2020 al 8, 9 y 10 de julio de 2021, Cruïlla no quiere dejar este verano a Barcelona sin música en directo por lo que se ha reinventado con Cruïlla XXS, un festival de ciudad adaptado a las nuevas circumstancias que ofrecerá durante todo el mes de julio y parte de agosto una progamación diaria en diferentes espacios emblemáticos de la ciudad.

Pero no sólo habrá música, la programación del Cruïlla XXS mantiene el alma del Cruïlla y ofrecerá una amplia y variada oferta de espectáculos, entre los que se incluyen danza, artes escénicas, circo, cabaret o monólogos en espacios como el Poble Espanyol, la Anilla Olímpica, la Plaça Univers de la Fira de Barcelona, el Recinto Modernista de Sant Pau, el Jardín del Teatre Nacional de Catalunya, el Camp Nou, el Disseny Hub Barcelona, el Jardín del Museu Marítim o el Teatre Victòria.

MClan actuará en la Anilla Olímpica, donde también se podrá ver al inclasificable Albert Plà, Ramon Mirabet, Miki Núñez, Itaca Band, Doctor Prats, los rapero Recycled J y Rapsusklei, Rayden y la banda andaluza de electrónica Califato ¾ y Los Chichos.

Sopa de Cabra, Nil Moliner, Ismael Serrano, Fuel Fandango, León Benavente, Viva Suecia y Els Amics de les Arts actuarán en el emblemático Camp Nou.

Por su parte Iseo, Muchachito (Hombre Orquesta Show), Obeses, Delafé, Enric Montefusco, Joan Garriga y el Mariatxi Galàctic, Clarence Bekker Band y Las Migas actuarán en el Poble Espanyol.

Marina Rosell, en el Recinto Modernista de Sau Pau; Paula Valls, en el Jardín del Teatro Nacional de Cataluña; Siloé en el Jardín del Museo Marítimo, y Lildami, en el Diseño Hub Barcelona, son otras de las propuestas.

Por lo que respecta a las artes escécnicas, se podrá disfrutar de espectáculos de Miquel Barcelona, La Fura dels Baus, Tortell Poltrona, la companyia Brodas Bros, Planeta Impro, Addura Teatre Visual, Circ Vermut, Pep Bou, Guillem Albà & La Marabunta, Aupa Quartet, Divinas, Cascai, Animal Religion, Pepa Plana, La Volta al món en 80 tíes, Victor Parrado, Les Sàvies de Molière,  Circ Pistolet, David Moreno Cia. & Cristina Calleja, Les Impuxibles, Zero en Conducta, Alba Sarraute i Pep Plaza.

El humor estará presente con el ciclo Comedy, que incluirá espectáculos y monólogos de Miguel Noguera, Charlie Pee, Bru Esteve, Impro Barcelona, el Roast a Pepe Colubi, Txabi Franquesa, Luis Álvaro, sesiones de micro abierto, El Soterrani, La Ruina Show, Andreu Casanova, Patricia Espejo, Carmen Romero, Raquel Hervás, Irene Minovas, Ana López, Xavi Daura, Adri Romero, Enzo Vizcaíno, Ignasi Taltavull, Guillem Estadella, Marc Sarrats, Pilar de Francisco, Borja Sumozas, Vermunólogos, Jorge Yorya, Kike García, Andrés Fajngold, Denny Horror y Tomàs Fuentes.

Podéis consultar toda la programación de este Cruïlla XXS y comprar las entradas a través de su página web oficial.

  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios