Concierto Víctor Arbelo - Más cerca es un beso (Concierto Acústico en streaming)

By Sonia Ochoa - lunes, septiembre 14, 2020


El cantante, compositor y actor Víctor Arbelo ofreció el pasado sábado 12 de septiembre a través de la plataforma Scenikus el concierto en streaming 'Más cerca es un beso' desde el jardín de su casa, acompañado en directo por un reducido número de amigos y familiares.

Acompañado a la guitarra por Marc Casanovas, presentó al mundo en formato acústico sus nuevos temas inéditos, además de repasar algunos de su álbum debut 'Dímelo', editado en 2017 y presentado en directo en la sala Bikini de Barcelona en enero de 2018 y, posteriormente, en La Nau en mayo de ese mismo año.

Arrancó esta íntima y cercana velada con la potente "Princesas sin cuento", a la que siguieron "23 d’Abril", compuesta durante el confinamiento; "Almenos lo intento", que habla sobre el rencor; y la honesta "Mi condición", primer adelanto de su segundo álbum de estudio.

Víctor abrió su corazón y su alma al introducir sus frescas y actuales canciones, hablando sobre su proceso creativo y explicando sus historias e inquietudes.

Siguió compartiendo los nuevos temas "No sabes", "Si me lo pidieras" y "Noche", compuesto para otro artista.

De su primer disco ofreció una especial versión de "Lo más distante" a dúo con la artista Paula Costas; y repasó "Nuestra historia", una de las primeras canciones que escribió.

En la recta final del concierto presentó el que será su próximo single el 24 de septiembre: "Más cerca es un beso"; despidiéndose con "Dímelo".




















 










  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios