Concierto Andrés Suárez - Guitar Bcn 20 - Sala Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, octubre 15, 2020


Tras su paso por las Nits del Primavera el pasado julio, Andrés Suárez volvió a Barcelona este miércoles 14 de octubre para ofrecer dos íntimos y emocionantes conciertos en la sala Barts dentro de la programación del Guitar Bcn 20.

Bajos unas estrictas medidas de seguridad, el cantautor gallego presentó las canciones que forman parte de su nuevo disco homónimo junto a las más destacadas de su carrera.

Se presentó puntual encima del escenario acompañado de su fiel guitarra y de dos músicos: Marino Saiz (piano y violín) y Cristina Rubio (piano), iniciando la velada con los temas de su nuevo disco ""No diré" y "Si la veis".

Andrés conmovió al entregado público que llenaba la sala con su voz única y sus canciones, entre las que no faltaron "Vals"; la nueva "Pienso en ti", que compuso durante el confinamiento y dedica a todas las personas en las que pensó en esos solitarios momentos; "El cantante"; "Voy a volver a quererte" al piano; "Vuelve"; "6 de la mañana"; y la personal "Calella".

En estos tiempos de pandemia poder disfrutar de la música en directo es un regalo, y Andrés Suárez volvió a demostrar en sus dos funciones que la cultura es segura.











  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios