Concierto David Bisbal - Fes Pedralbes 2020 (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, agosto 06, 2020

David Bisbal está acercando este verano su música en directo al público de un modo más íntimo y personal con la gira 'Íntimo 2020'.

Esta gira, que ha alegrado a la legión de seguidores del almeriense, arrancó el pasado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, con todas las medidas de seguridad y prevención sanitaria, y este miércoles 5 de agosto se presentó en Barcelona dentro de la programación del Fes Pedralbes.

Con todas las entradas agotadas, David Bisbal salió al escenario -acompañado por una banda de 4 músicos formada por Ludovico Vagnone (guitarra), David Simó (batería), Jordi Portaz (bajo) y Gabriel Peso (teclado)- con la misma energía que en sus grandes conciertos, abriendo la noche con una introducción de “No amanece”, a la que siguió “Esclavo de sus besos” que fusionó con “Camina y ven”.

Bisbal se metió al público en el bolsillo desde el primer segundo con la fuerza de sus canciones, su cercanía, complicidad y sus características palmas, brazos al aire y saltos.

Siguió con la nueva “En tus planes”, y con éxitos como “Como la primera vez” y una fusión de “Lo tenga o no”, “Fuiste mía” y “Se acaba”.

Bisbal, tras asegurar estar encantado de poder cantar así, en acústico y en pequeño formato, sintiendo cerca al público, dio paso a “Culpable”, continuando con la nueva rumba “Amor amé” -de la que avanzó que el 7 de agosto saldría el vídeoclip-, “Quién me iba a decir”, la especial “Mi princesa” y “Ruido”.

Desató la locura de sus entregados seguidores con “Bulería”, “La necesidad”, “Sabrás”, “Silencio” y “Dígale”.

Tras “Si tú la quieres” abandonó el escenario, volviendo ante la gran ovación del público para finalizar la velada por todo lo alto con “A partir de hoy”, “Perdón”, “Bésame” y “Ave María”.

Tras su paso Barcelona, David Bisbal seguirá con su gira 'Íntimo 2020' por El Puerto de Santa María (9 de agosto), Castellón (12 de agosto), Valencia (13 de agosto), Marbella (18 de agosto), Girona (22 de agosto), Medellín (29 de agosto), Córdoba (5 de septiembre) y Oviedo (13 de sepriembre).

  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios