Concierto Nil Moliner - Guitar BCN 21 - Sala Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, marzo 27, 2021


Nil Moliner ha sabido reinventarse con la nueva ‘Gira Zero’ para, en estos tiempos de pandemia, subirse de nuevo a los escenarios y volver a estar cerca de su público.

La ‘Gira Zero’ dio el pistoletazo de salida el pasado 6 de marzo en la sala La Riviera de Madrid, y este viernes 26 de marzo ha recalado en la Sala Barts de Barcelona, en doble sesión y con todas las entradas agotadas, dentro de la programación del festival Guitar BCN 21.

Encima del escenario, Nil ha estado acompañado por una banda formada por Ignasi Caballé (teclado, acordeón y saxo), Ferran Sampler (percusión), Joan López (batería), Jaume Ávila (bajo), Litus Guilera (guitarra eléctrica), Ariadna Gispert (trompeta) y Eneko Urrestarazu (trombón).

El cantante y compositor catalán ha contagiado alegría y buen rollo a todos sus seguidores con las canciones de su álbum debut 'Bailando en la batalla'.

Nil Moliner volverá en concierto a la sala Barts el próximo domingo 28 de marzo, en otra doble sesión. Además, para los que se hayan quedado sin entradas, este mismo domingo a las 20:30h se podrá disfrutar del concierto en streaming desde cualquier parte del mundo e, incluso, ver qué pasa detrás del escenario o hablar directamente con el artista.

 











  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios