¿QUIÉN MATÓ A SHERLOCK HOLMES? - Teatre Apolo (Barcelona)

By Sonia Ochoa - miércoles, marzo 17, 2021



Tras casi dos años cerrado, el histórico Teatre Apolo de Barcelona -bajo la gestión del grupo SMedia- reabre sus puertas este miércoles 18 de marzo con el musical ¿QUIÉN MATÓ A SHERLOCK HOLMES?.

Basado en la obra original del escritor Conan Doyle, creador del personaje de Sherlock Holmes, permanecerá en cartel en la Ciudad Condal hasta el 1 de mayo.

¿QUIÉN MATÓ A SHERLOCK HOLMES? está producido por be Urium, y creado por el compositor Iván Macías junto a Félix Amador. Este musical de pequeño formato -adaptado a los tiempos actuales de pandemia- se estrenó el pasado diciembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Se sitúa en el Londres victoriano, donde Sherlock Holmes se enfrenta al caso más difícil de su carrera: investigar su propio asesinato. Enfrente, un anfitrión misterioso, unos invitados desconocidos y la siempre turbadora presencia de Irene Adler. Al final, descubrirá que resolver el caso y encontrar la verdad conlleva más riesgos que ignorarla.

El elenco lo lideran Daniel Diges (Sherlock Holmes); Teresa Ferrer (Irene Adler), alternándose con Jana Gómez; Enrique Ferrer (Profesor Moriarty); Enrique R. Del Portal (Dr. Watson); Julia Möller (Sra. Roberts) y Joseán Moreno (anfitrión).

La programación del Teatre Apolo, que se alargará todo el año, será variada, amplia y para todos los públicos, pero principalmente basada en el género del teatro musical.

ANTOINE, EL MUSICAL, escrito y dirigido por Ignasi Vidal y con composición musical e interpretación de Shuarma de Elefantes, será el siguiente estreno, pudiéndose ver del 5 al 16 de mayo.

Además, la productora está preparando los castings para una nueva producción del musical FAMA, que se realizarán en Barcelona.









  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios