Concierto Iván Ferreiro - Guitar BCN 21 - Palau de la Música Catalana (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, marzo 11, 2021


Colgando el cartel de entradas agotadas, Iván Ferreiro ha recalado en el Palau de la Música Catalana de Barcelona este miércoles 10 de marzo para presentar en directo su espectáculo 'Cuentos y canciones', dentro de la programación del festival Guitar BCN 21.

'Cuentos y canciones' es un viaje íntimo y desordenado por la carrera musical del artista gallego; un espectáculo adaptado a estos tiempos de pandemia que está a medio camino entre el recital y el monólogo en el que combina historias y anécdotas personales con algunas de sus mejores canciones, versiones de otras y cuentos para mayores.

En esta nueva y especial gira, que inició el mes pasado en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas, está acompañado encima del escenario por su hermano Amaro Ferreiro a la guitarra.

Entre aplausos apareció en escena, dando las gracias a los asistentes y explicando que en estos "tiempos de mascarilla" había optado por dejar aparcadas sus canciones más bailables, como "Turnedo" o "Años 80". Ya sentado al teclado arrancó la velada con el tema "Espectáculo".

Apoyado por una gran pantalla en la que se iban proyectando imágenes, Iván desplegó su emotivo imaginario pop, enlazándolo con historias desde su marcha de Los Piratas hasta ahora.













  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios