BILLY ELLIOT El Musical - Teatre Victòria (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, octubre 01, 2021

El exitoso musical BILLY ELLIOT llega a partir del próximo 9 de octubre al Teatre Victòria de Barcelona, después de 11 temporadas de gran éxito en el West End de Londres, 4 en Broadway y 3 en Madrid.

Con música de Elton John y libreto y letras de Lee Hall, el musical narra la historia de superación personal del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra, que sueña con aprender a bailar.

Esta producción de SOM Produce, adaptada por David Serrano, cuenta con dirección de Maite Pérez Astorga y dirección musical de Gaby Goldman.

Los cinco niños que se alternarán en el papel protagonista, tras meses en la Escuela Billy Elliot, son: Iker Castell, Pablo Fito, Marc Gelabert, Pol Ribert y Max Vilarrasa.

El reparto adulto está encabezado por Natalia Millán (señorita Wilkinson), Óscar de la Fuente (padre), Agustín Otón (Tony), Teresa Guillamón (abuela), Pedro A. Roca (George), Juanki Fernández (Braithwaite) y Allende Blanco (madre), junto a los niños que interpretarán el papel de Michael: Noah Arroyo, Ot Marien, Arnau González, Ángel Olaya y Max Miquel Caler.

Completan el elenco Desirée Moreno, Gonzalo Larrazábal, Joan Salas, José Linaje, Natán Segado, Muntsa Rius, Patricia Paisal, Robert Matchez, Rafa Higuera, Joaquín Fernández, Lluís Canet, Óscar Domínguez, Lean Zanardi, Enric Marimón, y los 45 niños y niñas que interpretan los papeles de Susan, Karen, Tracey, Sharon, Debbie, Keeley, Kevin y Tiny.

BILLY ELLIOT El Musical, que solo podrá verse en Barcelona, sin posibilidad de gira posterior por España, viene dispuesto a conquistar al público de la Ciudad Condal con su apasionante historia y puesta en escena.












  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios