Concierto María Peláe - Gira La Folcrónica - Guitar BCN 22 - Sala Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, abril 07, 2022


María Peláe ha llegado este miércoles 6 de abril a la Sala Barts de Barcelona, dentro de la programación del Guitar BCN 22, con su Gira La Folcrónica, en la que presenta los temas de su nuevo disco.

Acompañada por Antonio Bravo (batería), Ohad Levy (guitarra) y Alberto Enguita (saxo y teclado), la cantautora malagueña ha regalado una velada cargada de verdad en forma de música. Con su especial magnetismo y un carisma arrollador, ha arrancado el concierto con “La confesión”, continuando con su remix homenaje a Lola Flores, “Y quién no...” y “Te espero en jarra”.

María Peláe ha derrochado pura energía sobre el escenario, deslumbrando al público con su voz, sus dotes cómicas, su talento y su arte.

En el refrescante repertorio, con canciones llenas de poderío y crítica social, no han faltado “Me salen ronchas”, “Historia de vida”, “Si se achucha, entra”, “Doloría”, “Remix Tumbao”, “Se nos rompió el amor” que ha interpretado acompañándose sola a la guitarra, “Que vengan a por mí”, “Tanguillo del desahogo”, “La niña”, “La quería” y “Cómo están las cosas”.

El público se ha rendido ante la simpatía, el desparpajo y la espontaneidad de María Peláe, quien ha cerrado la noche por todo lo alto con “Por si te vas” y “Mi tío Juan”.




















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios