[NOTICIA]: Alicia Keys regresa a los escenarios con su The World Tour 2022

By Sonia Ochoa - viernes, abril 22, 2022


Tras casi dos años de larga espera,
Alicia Keys, icono global de la música y ganadora de 15 premios Grammy, regresa a los escenarios con su nueva gira mundial The Alicia + Keys World Tour.

Keys llevará su repertorio cargado de éxitos mundiales a lugares emblemáticos de América del Norte y Europa, e incluirá una parada en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad natal de la artista. La célebre cantante, compositora y productora visitará las principales ciudades de ambos continentes, como Londres, París, Berlín, Atlanta, Toronto, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, entre otras, dentro de la gira producida por Live Nation.

En España realizará dos únicas paradas: 30 de junio de 2022 en Barcelona (Palau Sant Jordi) y 4 de julio de 2022 en Madrid (WiZink Center).

La catalana Belén Aguilera será la telonera de Alicia Keys en Barcelona y Milán. mientras que el rapero D Smoke lo será en Madrid.

En esta gira, Alicia Keys presentará su último trabajo ‘Alicia’ y repasará los éxitos de su aclamada carrera, desde "No One", a "If I Ain't Got You", pasando por "Girl on Fire".

Cantante, actriz y compositora de R&B y soul, Alicia Keys comenzó su carrera musical en 2001 con el lanzamiento de su álbum debut ‘Songs in A Minor’ que obtuvo una gran acogida por parte de la crítica y el público, y que contenía algunos de sus grandes éxitos como "Fallin'" y "A Woman's Worth".

La entradas se pueden adquirir en livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster.


  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios