Concierto Pastora Soler - 23 Festival Mil·lenni - Basílica Santa Maria del Mar (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, abril 01, 2022

Pastora Soler tenía que protagonizar el pasado diciembre un concierto de Navidad en la emblemática Basílica de Santa María del Mar de Barcelona, dentro de la programación del 23 Festival Mil·lenni, que tuvo que ser aplazado por un positivo en Covid-19 en su equipo. Ese reconvertido concierto se ha celebrado, finalmente, este jueves 31 de diciembre con todas las entradas agotadas.
 
Acompañada de cuatro músicos, la artista sevillana ha ofrecido un inolvidable concierto acústico con un repertorio especial para la ocasión. Con su elegancia habitual, ha abierto la noche con "Amigas", al que han seguido "Aunque me cueste la vida" y "Contigo".

La gran voz de Pastora ha sonado espectacular en temas como "La tormenta"; "La mala costumbre"; el medley que ha unido "Y que pequeña soy yo", "A ti" y "Solo tú"; "Y sin embargo te quiero"; "Se nos rompió el amor" de Rocío jurado; "Que hablen de mí" o "Quédate conmigo".

Pastora Soler ha despedido esta mágica noche cantando desde el alma una fusión de los temas "Estrella", dedicado a su primera hija, y "Al fondo a la izquierda"; y "Bulerías".

 

















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios