Concierto Joss Stone - Festival Jardins de Pedralbes 2022 (Barcelona)

By Sonia Ochoa - martes, julio 05, 2022


El Festival Jardins de Pedralbes ha ofrecido este lunes 4 de julio un concierto benéfico protagonizado por Joss Stone. Los beneficios obtenidos de las entradas se destinarán a la Fundación Lucha contra las Infecciones del doctor Bonaventura Clotet, una entidad de referencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades infecciosas.

La cantautora de soul británica, que ha vuelto al festival tras su exitoso paso en 2019, ha traído a Barcelona los temas de su último trabajo ‘Never Forget My Love’, sin olvidar el resto de su carrera.

Ataviada con un vestido gris que le hacía notar su embarazo y descalza, como de costumbre, Joss Stone ha aparecido en escena entonando los primeros acordes de “The Chokin' Kind”, continuando con “Free Me” y “Big Ol’ Game”.

Joss ha desplegado todo su encanto y carisma encima del escenario, ofreciendo una noche cargada de Funk, Soul y R&B. Ha vuelto a enamorar al público con su cálida y poderosa voz y su sonrisa cautivadora.

Sin dejar de intercambiar palabras con la audiencia, la cantante de Devon ha mostrado su versatilidad en temas como “Stuck On You”; “Never Forget My Love”; “You’re My Girl”, escrita para su hija Violet; “Tell Me What We're Gonna Do Now”; “Victim of a Foolish Heart”; “Harry’s Symphony Dub” y “Music”.

Con “Super Duper Love”, versión del tema de Sugar Billy, Joss se ha dejado querer, invitando a levantarse de las sillas y bajando a la platea para cantarla caminando entre el público.

Joss Stone ha cerrado esta brillante velada solidaria con “Clean Up Woman” y su espectacular balada “Right to Be Wrong”, atraviendose a cambiar un poco el final e improvisando algunas líneas que los asistentes han aplaudido de pie.






















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios