Concierto Melendi - Gira Likes y Cicatrices - Palau Sant Jordi (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, octubre 02, 2022

Melendi ha llegado al Palau Sant Jordi de Barcelona este sábado 1 de octubre para presentar en directo su último álbum ‘Likes y Cicatrices’, con el que hace una crítica a la sociedad y al uso excesivo de las redes sociales.

Entre los gritos y aplausos del entusiasta público, Melendi, acompañado por su nueva banda de diez músicos, ha empezado la velada con “Likes y Cicatrices”, tema que da nombre tanto al disco como a este gira, siguiendo con “La electricidad” y “Un violinista en tu tejado”.

El artista asturiano, que ha derrochado toda su energía y carisma, ha proseguido desgranando temas como “Caminando por la vida”, “El arrepentido”, “Mi código postal”, “Mírame”, “Calle la pantomima”, “Como una vela”, “Sin remitente”, “Desde que estamos juntos” o “Cenizas en la eternidad”.

Melendi, que ha seguido enamorando a sus incondicionales ‘Guerreros’ con su cercanía, complicidad y simpatía, ha ido también explicando la historia detrás de sus canciones.

Por supuesto no se ha olvidado de temas como “Déjala que baile”, “Tan tonto como tú”, “Tocado y hundido”, “Destino o casualidad”, “Tu jardín con enanitos”, “Canción de amor caducada”, “La promesa” o “Yo me veo contigo”.

Melendi ha puesto el broche a la noche con los temas “Un alumno más”, “Cheque al portamor” y “Lágrimas desordenadas”.















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios