Joan Vázquez presenta FEELING GOOD en el Crazy Coqs de Londres

By Sonia Ochoa - domingo, octubre 16, 2022


Joan Vázquez
acercó el pasado miércoles 12 de octubre su espectáculo FEELING GOOD al popular cabaret Crazy Coqs de Londres, ubicado en el corazón del West End.

En FEELING GOOD, Joan se pone en la piel de un auténtico crooner interpretando con mucho swing sus particulares versiones de estándares de jazz, recuperando la sonoridad más vintage, aunque incorporando algún toque contemporáneo.

El actor y compositor estuvo acompañado en el escenario por The Feeling Good Swing Trio, compuesto por los talentosos músicos Dani Campos (piano), Oriol Roca (contrabajo) y Sergi Tórrenos (batería), y contó con la artista del West End Laura Pitt-Pulford como invitada.

Joan Vázquez, con su carisma, desenvoltura escénica y simpatía cautivó al público londinense que llenaba la sala, seduciéndolos con su música y su buen humor.

El repertorio incluyó temas míticos como "Feeling Good", "Fly Me to the Moon", "My Funny Valentine", la maravillosa "Cheek to Cheek" junto a Laura Pitt-Pulford, "The Way You Look Tonight", "Can't Take my Eyes off of You", "I Get a Kick Out of You"  o "Creep" de Radiohead. 




















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios