Concierto Sam Ryder - Tour There's Nothing But Space, Man! - Sala Apolo (Barcelona)

By Sonia Ochoa - miércoles, noviembre 09, 2022

Tras su segundo puesto en Eurovisión 2022 con la canción "Space Man", Sam Ryder se ha embarcado en el tour 'There's Nothing But Space, Man!', que este martes 8 de noviembre ha recalado en La 2 de la Sala Apolo de Barcelona.

El artista británico, que saltó a la fama durante el confinamiento gracias a sus aclamadas versiones de canciones en TikTok, ha contado con el cantautor Henrio como telonero.

Sam Rayder ha cautivado a sus seguidores con su gran sonrisa, su naturalidad y su cautivadora voz. Con su larga melena al viento y enfundado con su característico mono, ha abierto la noche con "Tiny Riot", a la que han seguido "Whirlwind" y "Somebody".

Interactuando constantemente con el público, Sam ha desplegado todo el potencial de su voz en canciones como "Mountain", "Deep Blue Doubt", "You're the Voice", la balada "All The Way Over" que ha cantado bajando del escenario entre la gente y "More".

Sam Rayder ha despedido la velada con un medley formado por una selección de sus mejores covers, entre las que se encontraban "Everybody Wants to Rule the World", "I Want to Break Free", "September" y "The Way You Make Me Feel"; y el esperado "Space Man" que le llevó a lograr en Eurovisión la mejor posición de Reino Unido desde 1998.












  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios