PARES NORMALS - Teatre Poliorama (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, noviembre 18, 2022


PARES NORMALS, la comedia musical de Els Amics de les Arts, Marc Artigau y Minoria Absoluta, inicia funciones en el Teatre Poliorama de Barcelona este viernes 18 de noviembre, estrenándose oficialmente el martes 29 de noviembre.

Bajo la dirección de Sergi Belbel y con coreografía de Marta Tomasa, el elenco del espectáculo lo forman Enric Cambray, Júlia Bonjoch, Annabel Totusaus, Albert Pérez, Lucía Torres, Anna Herebia, Bernat Cot y Víctor Gómez.

PARES NORMALS explica la historia de Aran (Enric Cambray), un abogado de unos treinta años que ha decidido montar su vida a miles de quilómetros de distancia de sus padres (Annabel Totusaus y Albert Pérez), con los que siente que les separa el mundo. Pero en un viaje relámpago a Barcelona para explicarles que se casa, un accidente inesperado le obligará a replantearse su existencia y a empezar un viaje lleno de aventuras, en el que tendrá que ponerse a prueba.

Las 12 canciones de PARES NORMALS son originales y especialmente compuestas por Els Amics de les Arts, grupo compuesto por Daniel Alegret, Joan Enric BarcelóFerran Piqué. La banda que las tocará en directo la lideran Joan Martorell (piano), Vicens Martín (guitarra), Anna Fusté (bajo) y Laia Fortià (batería). 

















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios