Concierto James Bay - The Leap Tour 2022 - Razzmatazz (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, noviembre 03, 2022


El británico James Bay ha arrancado en España su The Leap Tour 2022, siendo Madrid y Barcelona las primeras paradas de esta nueva y esperada gira europea de presentación de su nuevo álbum 'Leap'. Este miércoles 2 de noviembre ha recalado en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Tras la actuación del cantautor Kevin Garrett como telonero, y con puntualidad británica, James Bay ha saltado al escenario acompañado por su banda, rasgando los primeros acordes de "Best Fake Smile", y continuando con "Give Me the Reason" y "If You Ever Want to Be in Love".

El cantante y compositor británico ha ofrecido un directo inigualable, enamorando a sus entusiasmados seguidores con su voz inconfundible y su arte a las diferentes guitarras.

James ha ido combinando canciones nuevas con algunas viejas conocidas, en un repretorio en el que no han faltado "Wanderlust", "Us", la balada "Let It Go", "One Life", las especiales "Silent Love", "Need the Sun to Break" y "Save Your Love" en acústico, "When We Were on Fire" y "Pink Lemonade".

Después de un falso final, James Bay ha regresado al escenario para poner el broche de oro a su mágico directo con la esperada "Hold Back the River".















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios