Concierto Elena Gadel - Gira La dona que em vesteix - Guitar BCN 23 - L’Auditori (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, marzo 31, 2023


Elena Gadel ha presentado por primera vez en directo, este jueves 30 de marzo en la Sala Oriol Martorell de L’Auditori de Barcelona, su nuevo álbum ‘La dona que em vesteix’, dentro del marco de la programación del festival Guitar BCN 23.

En este nuevo disco, formado por cinco temas compuestos durante la pandemia y producidos por Marc Parrot y Quim Fanlo, Elena reivindica las dificultades con las que se encuentran las mujeres en su día a día y denuncia la violencia de género.

Acompañada encima del escenario por Toni Pagès (teclados y percusión), Marc López (guitarras) y ocasionalmente por Marta Cardona (violín) y la bailaora Eli Ayala, Elena Gadel ha ofrecido un concierto muy teatral, con una puesta en escena muy delicada y personal.

Junto a los cinco temas de este nuevo disco (“Et confesso”, “Lobo”, “Niña eterna”, “Ganas locas de vivir” y “La dona que em vesteix”), Gadel ha interpretado algunas canciones de sus trabajos anteriores y algunas que le han inspirado (“Boca seca”, “Barro tal vez”, “Potser”, “Bla, bla, bla”, “Bebiendo a sorbos” y “Con tu andar”), y ha avanzado alguna todavía no grabada (“Mama”).

Elena Gadel, que actualmente se encuentra ejerciendo como jurado del concurso musical ‘Eufòria’ de TV3, ha cerrado esta mágica velada de inicio de su gira ‘La dona que em vesteix’ con “Fandango” y “Rincón oscuro”.


















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios