Concierto Ana Mena - Bellodrama Tour - Razzmatazz (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, abril 22, 2023

Ana Mena ha hecho este viernes 21 de abril la segunda parada de su nueva gira Bellodrama Tour en la sala Razzmatazz de Barcelona, dentro del marco des festival Guitar BCN 2023.

Acompañada de su potente cuerpo de baile, Ana Mena ha dado comienzo a la noche por todo lo alto con “Me he pillado x ti”, al que han seguido “Un beso de improviso” y “Solo”.

Ana Mena ha brillado y lo ha dado todo encima del escenario, poniendo a bailar al entregado público con canciones como “Un millón de lunas”, “Ya es hora”, “Sonata lentamente”, “Ben & Jerry’s”, su versión de “Stay” y de “Puedes contar conmigo” de La Oreja de Van Gogh, “Bebé”, “Me enamoro”, “Quiero decirte”, “Llorando en la disco”, “Ahora lloras tú”, “Rojo amanecer”, “No soy como tú crees”, “Las 12”, “Un clásico”, “Se iluminaba” o “Mañana Diós dirá”.


Ana Mena, que ha despertado los aplausos y gritos de los asistentes a lo largo de toda la velada, ha cerrado su espectacular Bellodrama Tour en Barcelona con “Cuando la noche arriba”, “A un paso de la luna” y su esperada “Música ligera”.














  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios