Concierto Lola Índigo - El Dragón Tour - Palau Sant Jordi (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, mayo 14, 2023


Lola Índigo ha viajado este sábado 13 de mayo a Barcelona para presentar ‘El Dragón’, su nuevo trabajo discográfico, en el Palau Sant Jordi.

La cantante y bailarina ha comenzado la noche con “An1mal”, con una impresionante y sensual puesta en escena en la que simulaba nacer del huevo de un dragón. Y ha continuado con fuerza con “Para olvidarme de ti” y “Diskoteca”.

Lola Índigo ha combinado sus potentes nuevos temas con los más destacados de su carrera. Así sus entregados seguidores han podido disfrutar de canciones como “Turismo”, “La tirita”, “Toy Story”, “La niña de la escuela”, “4 besos”, “Tiki Tiki”, la balada “El dragón” o “Corazones rotos”.

Lola índigo ha hecho temblar y vibrar al Palau Sant Jordi con sus impresionantes coreografías, subiendo la temperatura de la velada con “Mujer bruja”, “Maldición”, “Santería”, “Memories”, “Ultravioleta”, “Piketaison”,  “Slowmotion”, “Las solteras”, “La santa”, “Trendy”, “Romeo y Julieta”, y “El tonto”.

Volviendo a sus inicios, Lola Índigo ha puesto el broche de oro a esta espectacular noche con “Yo no quiero ná”, la que fue su primera canción.













  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios