Concierto Fran Perea - Gira Uno más uno son 20 - Sala Apolo (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, mayo 19, 2023


Fran Perea ha acercado este jueves 18 de mayo su Gira Uno más uno son 20 a la Sala Apolo de Barcelona, con todos las entradas agotadas.

En esta gira el artista malagueño presenta en directo los temas de ‘Uno más uno son 20’, su último trabajo discográfico en el que rinde homenaje a la banda sonora de la serie ‘Los Serrano’, que marcó una época cuando se estrenó hace 20 años, y a su primer álbum ‘La chica de la habitación de al lado’.

Álex Bencomo ha sido el encargado de iniciar la velada como telonero. Tras un video dando la bienvenida, y acompañado de su banda (formada por Alfonso Samos, Goiko Martínez, Ádrian Bartol y Victor Elías), Fran Perea ha arrancado la noche con “La vida al revés”, al que han seguido “Mi Corazón” y “Nada”.

Fran Perea ha puesto la Sala Apolo al revés con temas como “Cuenta conmigo”, “Punto y Aparte”, “El boquerón”, “Carnaval”, “Mi caballito de mar”, “Raro” o “Que va a ser”.

Uno de los momentos más especiales ha llegado con “Voy a pensar en ti”, que ha contado con la aparición en el escenario de Ana Guerra como artista invitada para cantarlo a dúo.

Fran Perea ha continuado su viaje al pasado con “Tenemos que bailarla”, “Me sale a cuenta”, “Por más que caiga” y “La chica de la habitación de al lado”.

Tras salir brevemente del escenario, Fran Perea ha regresado bajo una gran ovación para regalar a su entregado público “Canciones para salvarme”, que ha interpretado en solitario acompañándose únicamente a la guitarra; y el más que esperado  “Uno más uno son 7”, la sintonía oficial de ‘Los Serrano’.




















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios