Concierto Luz Casal - Suite Festival 2023 - Gran Teatre del Liceu (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, mayo 25, 2023


Luz Casal ha llegado este miércoles 24 de mayo al Gran Teatre del Liceu de Barcelona para presentar en directo las canciones de su álbum ‘Las ventanas de mi alma’ junto a un recorrido por su trayectoria, dentro de la programación del Suite Festival.

Con todas las entradas vendidas, Luz Casal ha arrancado la velada con “Las ventanas de mi alma”, continuando con “La inocencia” y su esperanzador  “Volver a empezar”.

Luz Casal ha brillado con un variado y versátil repertorio, en el que no han faltado temas como su exitoso “No me importa nada”, “Sentir”, “Estaba escrito”, “Dame tu mano”, “Un lugar perfecto”, “Es por ti” (su versión en castellano de la mítica canción “Boig per tu” de Sau), “Besaré el suelo” y “Entre mis recuerdos”.

El público que ha llenado el Liceu ha vibrado y se ha emocionado con canciones como “Un nuevo día brillará”, “Hola, qué tal”, “Quizás”, “Antes que tú”, “Plantado en mi cabeza”, la conocidísima “Rufino”, “Loca” y “Pedazo de cielo”.

Mostrándose cómplice con sus seguidores desde el principio, Luz Casal ha despedido esta magistral noche con las emotivas “Piensa en mí”, “Negra sombra”, “Suave es la noche” y “Te dejé marchar”, ganándose el corazón de todos los presentes.























  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios