[NOTICIA]: Eros Ramazzotti actuará en Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria este 2019

By Sonia Ochoa - lunes, enero 07, 2019



Eros Ramazzotti trae a España su gira 'Vita Ce N'è World Tour', con tres conciertos programados que tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria este 2019. El artista italiano actuará el 21 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid, el 23 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 24 de julio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria.

La gira 'Vita Ce N'è' ('Hay Vida'), que empezará en Múnich y le llevará a visitar los recintos más importantes de los 5 continentes, permitirá a Ramazzotti presentar las canciones de su nuevo disco de estudio que salió a la venta el pasado 23 de noviembre en dos ediciones, una en italiano y otra en español.

El álbum 'Vita Ce N'è', que cuenta con catorce nuevas canciones, es un álbum positivo dedicado a su amigo Pino Daniele, donde “el amor es el centro de todo el optimismo en el cual aún es posible creer”. Un proyecto discográfico que cuenta con dos importantes colaboraciones: la de la cantante y compositora canadiense Alessia Cara y la del popular artista latino Luis Fonsi.

La última vez que el intérprete de "La cosa más bella" actuó en España fue en 2016, recalando en Madrid y Barcelona dentro del 'Perfetto World Tour'.

Con 65 millones de copias vendidas de sus álbumes en todo el mundo, dos victorias en el festival de Sanremo y colaboraciones con artistas de la talla de Joe Cocker y Tina Turner, Ramazzotti es uno de los artistas más importantes de Italia.

Su carrera discográfica, que supera ya los 30 años de vigencia, empezó en 1985 con 'Cuori agitati' ('Almas rebeldes' en España).


  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios