Concierto Zahara - Sala Apolo (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, enero 27, 2019



Zahara aterrizó con su gira 'El viaje de la Astronauta' en la Sala Apolo de Barcelona para presentar su ultimo álbum 'Astronauta', dentro de la programación del 20 Festival Mil·lenni; y lo hizo colgando el cartel de "entradas agotadas".

Después de sonar el tema "Space Oddity" de David Bowie, la artista de Úbeda y su banda -formada por Manuel Cabezalí (guitarra), Martí Perarnau (teclados), Carlos Sosa (batería) y Pablo Pérez (bajo)-, ataviados con un mono de austronauta y sobre un escenario muy planetario, abrieron con fuerza la velada con la canción “David Duchovny”, para continuar con “Inmaculada decepción” y “El Fango”.

A lo largo de la noche Zahara fue fusionando temas de su disco 'Austronauta' con canciones de su anterior álbum 'Santa'. Así, no faltaron "Multiverso", "El Universo", "El frío", "Big Bang", "Hágase tu volentad", "Crash, "Camino a L.A.", "Guerra y Paz" o "El astronauta".

Pasado el ecuador del concierto, y tras la proyección de una escena de la serie 'Expediente X' qu sirvio para que se cambiara de vestuario, dio paso a un momento más íntimo, en el que ella sola encima del escenario, guitarra en mano, interpretó los temas "Adjunto foto del café verbena", "Olor a mandarinas" y el esperado "Con las ganas", que tantas veces había negado a sus seguidores.

De nuevo volvió a sacar su fuerza con "La Gracia", continuando con el ritmo ochentero de "Bandera blanca" y la icónica "Caída libre"; para seguir con "El diluvio universal" y "El deshielo".

Zahara culminó la noche por todo lo alto con "Senza un perché" y el éxito "Hoy la bestia cena en casa", con el que bajo del escenario acompañada de dos bailarines para darlo todo bailando entre el público.

Bajo una larga ovación y sonando "Starman" de Bowie, Zahara cerró este viaje muy emocionada, dando las gracias al entregado público, y resistiéndose a abandonar el escenario tras haber alcanzado las estrellas.












  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios