air

Concierto Morgan - Sala Apolo (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, enero 13, 2019


Morgan llegó este sábado 12 de enero a la Sala Apolo de Barcelona, con el cartel de entradas agotadas, para presentar su segundo disco: 'Air', dentro de la programación del 20 Festival Mil·lenni.

La banda madrileña, que se ha convertido en una de las más respetadas por pública y crítica, está liderada por la pianista y cantante Carolina de Juan (Nina) junto a Paco López (guitarras y voces), Alejandro Ovejero (bajo), David Schulthess (teclado) y  Ekain Elorza (batería).

La formación conectó con el público que llenaba la sala desde las primeras notas del tema "Planet Earth", con el que abrieron la velada.

A lo largo de las dos horas que duró el concierto fueron desgranando canciones de su nuevo disco, junto a otras del primero 'North', llevando al público a un emotivo viaje a través de temas directos y profundos como "Blue Eyes", "Attempting", "Oh Oh", "Goodbye", "Roar", "Work", "The Child", "The Chain" o "Praying".

Y es que las canciones de Morgan hablan de temas como el vértigo, la felicidad, la libertad, la nostalgia, el amor, las dudas, el enfado, la calma, el echar de menos, la alegría, el rencor… con los que es fácil conectar.

En "Sargento de Hierro", el único tema en castellano del disco 'Air', contaron como invitado especial con David Muñoz Gnaposs, guitarrista de la banda barcelonesa Rocking Horse.

Morgan cerró la noche interpretando "Volver", "Another Road" y su maravillosa versión de "Marry You" sin ninguna amplificación, dejando totalmente en silencio y tocando la fibra de toda la sala.












  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios