Concierto Pablo López - Fes Pedralbes 2020 (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, julio 10, 2020



Pablo López - Fes Pedralbes

Adaptado a las actuales restricciones por la crisis sanitària del COVID-19, el nuevo Fes Pedralbes ha arrancado este jueves 9 de julio con el concierto de Pablo López, con todas las entradas agotadas, presentando su gira 'López, piano y voz' en el Auditorio, el Escenario Principal.

Este transformado Festival Jardins de Pedralbes llenará las calurosas noches de Barcelona de música y gastronomía en esta nueva normalidad, haciendo que la música no deje de sonar en un entorno único como son los Jardines de Pedralbes.

Además de los conciertos del Escenario Principal de 800 localidades, el espacio Village acoge también el pequeño Escenario SEAT Mó, en el que se presentan actuaciones de artistas mayoritariamente de la escena local. La cantante y pianista barcelonesa Meritxell Neddermann fue la encargada de inaugurar ayer este escenario presentando su primer disco 'In the Backyard of the Castle'.

El cantante y compositor malagueño salió al escenario cantando en catalán y sin amplificación los primeros versos de "Mama no", tras lo que se sentó al frente del piano de cola para ofrecer en primicia el nuevo tema "Tempo".

Pablo López se mostró cercano, sin dejar de interactuar con el público a lo largo de las dos horas de concierto, ofreciendo un repertorio variado en el que fue combinando los primeros temas lanzados de su próximo disco "Once millones de versos después de ti" junto a sus grandes clásicos.

Así consiguió llegar al corazón de los asistentes tan sólo con su voz y su piano con canciones como "Mariposa", con la que puso a todos en pie; "Te espero aquí"; "La mejor noche de mi vida"; "El mundo"; "El camino"; "Suplicando"; "Lo saben mis zapatos" o "Tu enemigo", en la que hizo subir al escenario a tres chicas del público.

Uno de los momentos más emotivos llegó con su nuevo tema "Colapso", que interpretó casi en la penumbra.

El final de esta íntima velada empezó con "El gato", al que siguieron "Hijos del verbo amar" y "Mi casa" que fundió brillantemente con "Mama no". Y puso el broche final a la noche con el esperado "El patio".

Pablo López - Fes Pedralbes

Pablo López - Fes Pedralbes

Pablo López - Fes Pedralbes

Pablo López - Fes Pedralbes

Pablo López - Fes Pedralbes

Fes Pedralbes 2020
 

  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios