Celebración 1r aniversario Serendypia.com - Celler Cava Berdié

By Sonia Ochoa - martes, julio 14, 2020


El magazine Serendypia.com de Marisol González celebró este sábado 11 de julio su primer año de vida con una especial e íntima velada en el incomparable marco de la bodega Cava Berdié, situada en la comarca del Penedès.

Bajo las preceptivas medidas sanitarias de seguridad, el acto fue un reflejo del eclecticismo de Serendypia, donde se unen temas tan diversos como la música, el teatro musical, el teatro, la cultura, el crecimiento personal y el mundo social.

Marisol fue la encargada de abrir el evento con un emotivo discurso en el que agradeció especialmente a los asistentes su presencia, y presentó su nuevo proyecto: la Plataforma Cultural Serendypia, cuyo objetivo es impulsar proyectos culturales -especialmente aquellos relacionados con el teatro musical- a partir de las donaciones de personas individuales y/o todo tipo de colectivos y entidades.

Seguidamente Santos Ávila, terapeuta, formador y autor de diversos libros de crecimiento personal, tomó la palabra para ilustrar, a través de sus propias vivencias, el significado de las serendipias.

El sommelier y gerente de Viemocions, Xavier Andreu, dio paso al concierto-maridaje TierRaiz. Este espectáculo unió la emocionalidad y sensibilidad de las canciones interpretadas por los cantautores Joaky y Giancarlo Arena con la degustación de los cuatro cavas de Cava Berdié.

Xavier fue presentando las características de cada uno de ellos, para luego describir las sensaciones y emociones que evocan, introduciendo el tema musical seleccionado para cada cava que con gran sensibilidad interpretaron Joaky (también al piano y a la guitarra) y Giancarlo Arena.

Así, este sublime viaje emocional se inició con el rosado cava Amar y la canción "Paraules d'Amor"; al que siguieron el cava Amor y el tema "Herido Diario", interpretado en italiano por Giancarlo Arena; y el cava Gran Nature y la canción "Exilio".

Joaky regaló a los asistentes con uno de sus propios temas: el precioso "Mañana", el segundo single de ‘La Memoria que tanto descuidé’, su primer álbum de estudio en solitario.

Y este espectáculo a ritmo de cata y música se cerró con el cava Gran Rupestre acompañado por el tema "Vámonos".

Después de los meses de confinamiento vividos, esta velada fue un soplo de aire fresco y puso en valor la cultura y la música en directo en estos momentos en los que tanto se necesita. Esperamos que Serendypia siga cumpliendo años y que lo siga celebrando con muchos eventos como este!



























  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios