Concierto Conchita - Gira La Orilla - Sala Apolo (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, junio 13, 2021

Conchita ha arrancado la pequeña gira de presentación de su disco ‘La Orilla’ este viernes 11 de junio en la Sala Apolo de Barcelona.

Producido por Pablo Cebrián, ‘La orilla’ es el sexto trabajo discográfico de Conchita. Un disco formado por 12 temas compuestos por la cantante que cuenta con 2 invitados de excepción: Pitingo y Dani Martín.

Conchita y su banda, formada por Pablo Cebrián (guitarras), Sergio Pascual (bajo), Raúl Osuna (teclados) y Chiloé (batería), arrancaron la esperada velada con “Hilo rojo”, a la que siguieron la vitalista “Que merezca la pena” y “Tocando madera”.

La cantautora derrochó talento desgranando las románticas y reflexivas canciones de su nuevo disco junto a una selección de algunos de sus grandes éxitos. Así, el entregado público pudo vibrar con pegadizas canciones como “Nada que perder”, “Balones por los aires”, “Invasiones”, “Lo hicimos”, “El manual”, “Puede ser”, “Un trocito de aire”, “Incendios”, “Rodeando precipicios”, “Desde fuera”, “Voy a estar bien”, “Tralará” o “Tonta”.

A lo largo de las dos horas de concierto, Conchita, con su habitual cercanía y dulzura, fue compartiendo también momentos de humor, experiencias vividas y algún que otro consejo.

El broche final a esta vitalista noche lo puso con los temas “13 años”, “Celebraré” y “La guapa de la fiesta”.

Conchita continuará su La Orilla Tour visitando Valladolid (19 junio), Málaga (1 octubre) y Madrid (22 octubre).

 
















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios