[NOTICIA]: Alanis Morissette confirma conciertos en Barcelona y Madrid en noviembre 2021

By Sonia Ochoa - martes, junio 01, 2021


Tras tener que aplazar su gira debido a la pandemia del coronavirus, Alanis Morisette actuará en Madrid y Barcelona a finales de este 2021.

La artista canadiense celebrará el 25 aniversario de su icónico disco 'Jagged Little Pill' con esta gira que hará parada doble en España: en el Palau de Sant Jordi de Barcelona el 10 de noviembre; y en el Wizink Center de Madrid el 11 de noviembre. Los conciertos servirán también para disfrutar en directo de las canciones de su nuevo álbum, 'Such Pretty Forks in the Road', publicado el pasado 1 de mayo.

La telonera de estos dos recitales de Alanis en España será la estadounidense Liz Phair.

Tras recorrer EEUU en el verano, arrancando el 12 de agosto en el Germania Insurance Amphitheater de Austin, esta gira llegará a Europa a partir del 28 de octubre, cuando recalará en el Barclaycard Arena de Hamburgo (Alemania).

En Europa pasará por Copenhague (29 de octubre), Ámsterdam (31 de octubre), Budapest (3 de noviembre), Varsovia (6 de noviembre) y Milán (8 de noviembre), antes de aterrizar en España y viajar a otras ciudades como París (13 de noviembre).

A partir del 15 de noviembre realizará varios conciertos más en el Reino Unido y después actuará en Dublín el día 25.

Desde 1995, Alanis Morissette ha sido una de las cantantes, compositoras y artistas más influyentes de la música contemporánea. Su música profundamente expresiva y sus actuaciones se han ganado grandes elogios de la crítica. Al debut de Morissette en 1995 con 'Jagged Little Pill' siguieron 9 álbumes más eclécticos y también muy aclamados, con los que ha ganado siete Grammys. La artista ha colaborado musicalmente con estrenos teatrales y ha actuado en la gran y pequeña pantalla.

El 5 de diciembre de 2019 se estrenó en Broadway, en el Broadhurst Theatre, JAGGED LITTLE PILL, THE MUSICAL, musical inspirado en el exitoso álbum homónimo de Alanis que trata del dolor, la curación y el empoderamiento.

Las entradas para los conciertos de Alanis Morissette se pueden adquirir a través de Ticketmaster.

  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios