Concierto Dani Martín - Gira 'Qué caro es el tiempo' - Palau Sant Jordi (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, noviembre 14, 2021

 

Con todas las entradas agotadas, Dani Martín ha aterrizado este sábado 13 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona con su tachada y renombrada gira 'Qué caro es el tiempo'.

En esta vuelta a los escenarios, después de casi tres años sin pisarlos debido a la pandemia, el cantante madrileño presenta los temas de su nuevo álbum 'No, no vuelve', homenaje a su mítica banda El Canto del Loco.

Acompañado por su banda, Dani Martín ha abierto la noche con "La suerte de mi vida", a la que le han seguido "Volverá", "Son sueños" y "Qué caro es el tiempo".

El público, totalmente entregado, se ha dejado la voz a lo largo de toda la velada, felices de reencontrarse con los temas de la banda que ha marcado y dejado huella a toda una generación.

En repertorio no han faltado canciones como "Puede ser", "Qué bonita la vida", "Emocional", "Que se mueran de envidia", "No, no vuelve", "Peten Pan", "Cómo me gustaría", "Ya nada volverá", "Tal como eres", "Avioncito", "Una fotos en blanco y negro" o "Cero".

Dani Martín volverá de nuevo al Palau Sant Jordi con esta gira 'Qué caro es el tiempo' el 3 de diciembre de 2022.










  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios