Concierto Morgan - The River Tour - Palau de la Música Catalana (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, febrero 05, 2022

Tras sus dos memorables llenazos en el Teatro Circo Price de Madrid, Morgan acercó este viernes 4 de febrero su 'The River Tour' al Palau de la Música Catalana de Barcelona, dentro de la programación del 23 Festival Mil·lenni.

La renovada banda madrileña, liderada por Carolina de Juan (Nina), ha aumentado a 6 miembros tras la salida de Alejandro Ovejero y la llegada de Alejandro Climent como su sustituto al bajo, junto a la incorporación de Gabi Planas como multi-instrumentista, siguiendo en la formación Paco López (guitarras y voces), Ekain Elorza (batería y teclados) y David Schulthess (teclado).

Morgan está presentando en directo en esta gira su tercer álbum de estudio, 'The River and The Stone', como preparativo para verles dentro de poco en grandes recintos abriendo los conciertos de Fito y Los Fitipaldis.

Con Nina a los mandos del piano, arrancaron la noche con una íntima "Hopeless Prayer", a la siguieron "River" y "Blue Eyes".

En el repertorio fueron intercalando canciones de su último trabajo con otras de sus dos primeros discos, 'North' y 'Air'. Así se puedieron escuchar "On and On", "Goodbye", "Work", "Paranoid Fall", "Silence Speaks", "WDYTYA", "Oh Oh", "Flying Peacefully", "Volver", "Home" o "Kind of Love".

El entregadísimo público se rindió con la pasión, precisión y honestidad de Morgan, que se mostró fiel a su inconfundible estilo. Nina volvió a enamorar con su maravillosa voz y su sencillez, humildad y timidez.

El broche de oro a esta noche única y emotiva lo pusieron con "Alone", "Sargento de hierro", "Another Road" y la maravillosa "Marry You" sin ninguna amplificación.











  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios