Concierto Zenet - Gira Zenetianos - 23 Festival Mil·lenni - Sala Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, febrero 17, 2022

Zenet (Antonio Mellado) ha acercado este miércoles 16 de febrero su gira 'Zenetianos' a la Sala Barts de Barcelona, dentro de la programación del 23 Festival Mil·lenni.

El crooner malaguño, acompañado de su banda de jazz -formada por Manuel Machado (trompeta), José Taboada (guitarra), Lila Horovitz (contrabajo) y Raúl Márquez (violín)-, ha abierto la noche con "Estás equivocada", al que han seguido "Ansias locas" de Olga Guillot y "Me gustas".

Zenet, que ha cautivado al público con su inconfundible sello personal, ha repasado sus grandes clásicos en un velada muy especial y teatral que ha contado con Queralt Lahoz, Sol Picó, Elena Gadel y Las Migas como artistas invitadas.

En el repertorio no han faltado temas como "Borrasca" de Nelson Pinedo, "Ella era mala", "Quién sabe", "No lo dudes", la balada "Contigo", el bolero "No te empeñes más" de Marta Valdés, "Todo lo que nos quisimos", una emotiva "Entré tú balcón y mi ventana" acompañado tan solo a la guitarra,"Un besos de esos", "Mil veces prefiero", "Casi mejor", "Confiesa" y "Sé que estás pensando en mi".

Con su simpatía y sus bailes, Zenet ha ido contagiando energía y buen rollo, canción tras canción.

Los momentos más especiales han llegado cuando ha interpretado la popular "Dientes de rata" junto a Queralt Lahoz; y su despedida con "Soñar contigo", acompañado por la bailarina Sol Picó, Elena Gadel y Las Migas.















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios