Concierto Sergio Dalma - Gira Alegría - Gran Teatre del Liceu (Barcelona)

By Sonia Ochoa - lunes, febrero 21, 2022


Tras el éxito de su gira  ‘30… y tanto’, Sergio Dalma ha vuelto a los escenarios con la Gira ‘Alegría’, que este domingo 20 de febrero ha llegado por fin al Gran Teatre del Liceu de Barcelona, tras tener que ser aplazado el concierto por el aumento de casos de coronavirus en Cataluña.

Dalma ha contagiado energía positiva, esperanza y buenas vibraciones al público asistente, con un repertorio que ha incluido nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre.

El escenario se ha iluminado entre los aplausos y gritos de un público con muchas ganas de disfrutar de Sergio Dalma. Con su inconfundible voz rota y rasgada, ha dado el pistoletazo de salida a la velada con el potente “Suerte”, siguiendo con el bailable “Gigantes” y la versión en catalán de “La vida”.

Sergio, que se ha dejado la piel sobre el escenario, ha ofrecido un espectáculo de dos horas, con cerca de 30 canciones entre las que han destacado clásicos como “Solo para ti”, “Jardín prohibido”, “El mundo”, “Después”, “Esa chica es mía”, “Fuego en el alma”, “El diablo dentro” y “Galilea”, junto a los nuevos temas, como “El paraíso junto a mí”, “Por amor al arte”, “La nit de Sant Joan” y “Maldita ironía”.

Como colofón final, Sergio Dalma ha regalado su exitoso “Bailar pegados” y una mezcla de canciones épicas italianas, entre las que se han escuchado “Será porque te amo”, “Mamma María”, “Yo no te pido la luna”, “Tú” y “Gloria”.












  • Compartir:

Entradas relacionadas

1 comentarios