[NOTICIA]: Todos los conciertos del Festival Cruïlla Primavera 2022

By Sonia Ochoa - viernes, febrero 04, 2022


Ya está a punto la nueva edición primaveral del Festival Cruïlla. El programa de este Cruïlla Primavera 2022, que se celebrará del 18 de febrero al 24 de abril, incluye 19 conciertos con artistas de todos los estilos musicales.

El Cruïlla Primavera arrancará el viernes 18 de febrero con la actuación de 31 FAM en la Sala Barts de Barcelona.

El 26 de febrero, el dúo madrileño Delaporte -formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi- llevará a Razzmatazz su propuesta de pop electrónico, tras el éxito de su último single, 'Droga pura'.

El 3 de marzo, también en Razzmatazz, sonará Judeline: artista gaditana con una voz orgánica y sintética a la vez que lleva la música urbana hacia nuevos horizontes.

Al día siguiente, el 4 de marzo en Luz de Gas, tendrá lugar un concierto doble con Arde Bogotá y Ocata. En tan sólo dos años, la banda de Cartagena se ha convertido en la revelación del rock-pop nacional. Ocata, a su vez, destaca por la capacidad de contar historias mínimas a través del pop.

El 5 de marzo, Vega presentará en La 2 de la Sala Apolo su último trabajo, 'Mirlo Blanco', y repasará su trayectoria de casi 20 años desde que se dio a conocer en la segunda edición de Operación Triunfo. Entre sus álbumes destacan 'Circular', 'Metamorfosis', 'India' y 'Diario de Una Noche en Madrid'; y dos nominaciones a los Grammy Latinos por 'La cuenta atrás' y 'Wolverines'.

Marzo se completa con los recitales de The Divine Comedy, el día 10 en L'Auditori; Fuel Fandango y Fuel Caffeina en Razzmatazz, el 11 y 12 respectivamente; Ill Pekeño & Ergo Pro y Shoda Monkas en la sala Wolf, el 17 y el 24; Varry Brava y Ana Tijoux en La 2 de la Sala Apolo, el 24 y el 25; Joan Dausà en Razzmatazz, el 26; Niños Mutantes en Luz de Gas, también en el 26; Rita Payés y Elisabeth Roma en la Sala Barts, el 30; y Ginestà en la Sala Apolo, el 31.

Y en abril llegarán J Dose en la Wolf, el día 2; Toteking en La 2 de la Sala Apolo, el 2; León Benavente en la Sala Barts, el 9; Els Catarres en el Sant Jordi Club, el 22; Habla de mí en presente en la Wolf, el 23; y Lágrimas de Sangre en Razzmatazz, el 24.

  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios