Concierto Mariza - 23 Festival Mil·lenni - Palau de la Música Catalana (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, marzo 18, 2022

En el marco del 23 Festival Mil·lenni, Mariza se ha subido al escenario del Palau de la Música Catalana de Barcelona, este jueves 17 de marzo, para conmemorar sus más de 20 años de carrera musical y homenajear al mito de la legendaria Amália Rodriguez por el centenario de su nacimiento.
 
La cantante portuguesa, con sobriedad y elegancia, ha hecho un recorrido por toda su discografía, presentando también una selección de temas de su último álbum 'Mariza canta Amália', publicado en 2020.
 
Acompañada de cinco músicos, Mariza ha abierto la noche cantando "Estranha forma de vida" de Amália, continuando con "Semente viva" y "Beijo de saudade".

Ha continuado entonando con emotividad "Cravos de papel" y la balada "Lágrima" de Amália, su célebre "Meu fado meu" y "Alma" que ha cantado en castellano.

En dúo acústico ha interpretado su penetrante éxito "Chuva"; y en trio acústico "Meus olhos que por alguem", "Há palavras" y "Oiça lá ó Senhor vinho".

De nuevo con la banda al completo, ha seguido con "Oraçao", "Rochedo", la canción del folclore portugués "Verde limão", "Amor perfeito", "Rosa branca", "Maria Lisboa" y su famosa "Ó gente da minha terra".

Mariza ha finalizado la velada por todo lo alto regalando "Insensatez" y "Barco negro".
 
Con su voz y personalidad únicas, Mariza ha emocionado a los asistentes, demostrando una vez más que es la gran embajadora del fado y la gran heredera de Amália Rodrigues.














  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios