Concierto Julieta Venegas - Gira Vernos de Nuevo - 23 Festival Mil·lenni - Sala Apolo (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, marzo 31, 2022


Julieta Venegas ha presentado este miércoles 30 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona su Vernos de nuevo Tour, con todas las entradas agotadas, como parte del 23 Festival Mil·lenni.

La artista mexicana, que no tocaba en España desde 2019, inició esta mini gira acústica de conciertos en España el pasado 23 de marzo en Madrid.

Acompañada a la batería por Panky Malissia y al contrabajo por Belén López, Julieta ha hecho un repaso por algunos de sus temas más emblemáticos.

Con su elegante y dulce voz, ha abierto el concierto sentada al piano de cola interpretando “Ilusión”; y ha seguido con “Despedida”, “Bien o mal” y “Los momentos”.

Instrumentalista de primera, Julieta Venegas ha ido alternando entre cada canción la guitarra, el piano y su inseparable acordeón.

Venegas, que ha derrochado simpatía y sinceridad, ha impreso nuevos aires a canciones como “Original”, “Ese camino”, “Debajo de mi lengua”, “Algo está cambiando”, “Canciones de amor”, “Amores platónicos”, “Dos soledades”, “Lento”, “Buenas noches desolación”, “Eres para mí”, su último single “Mismo amor”, “Despechada”, la ranchera “Canta canta”, “Mis muertos”, “Me voy”, “Andar conmigo” y “El presente”.

Como colofón a esta mágica velada, Julieta ha regalado “La nostalgia” y su exitoso “Limón y sal”.











  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios