Concierto Manuel Carrasco - Gira La Cruz del Mapa 2022 - Hay que Vivir el Momento - Palau Sant Jordi (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, marzo 13, 2022

 

Tras dos obligados aplazamientos por la pandemia, Manuel Carrasco ha vuelto a la carretera con su renovada Gira La Cruz del Mapa 2022 - Hay que Vivir el Momento, que este sábado 12 de marzo ha hecho parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Manuel Carrasco ha ofrecido un potente y visual espectáculo, regalando una noche llena de emociones a flor de piel. Con toda la fuerza y ilusión del mundo, el onubense ha aparecido en el escenario junto a su banda, dando el pistoletazo con su himno “Hay que vivir el momento”.

Después ha continuado dándolo todo con canciones como “Tambores de Guerra”,“Aprieta”, “Y ahora”, “Que nadie” a la guitarra, la icónica “Mujer de las mil batallas” y “Déjame ser”. En forma de medley han sonado “Sabrás”, “Y ahora”, “Bailar el viento” y “Siendo uno mismo”.

Acompañándose solo a la guitarra, Manuel Carrasco ha ofrecido “Entiendo”, “Soy afortunado”, su particular versión de “Sinceramente tuyo” y “Aquellas pequeñas cosas” de Joan Manel Serrat, y “Dispara lentamente”.

El público que llenaba el Palau ha bailado, saltado y cantado a pleno pulmón algunos cada uno de sus grandes éxitos, entre los que no han faltado “Te busco en las estrellas”, “Ya no”, “No dejes de soñar”, “Yo quiero vivir” y el tema que compuso en el confinamiento “Prisión esperanza” que ha interpretado solo al piano.

De nuevo junto a su banda, ha continuado la fiesta con “Me dijeron de pequeño”, “Fue”, “Uno x uno”, “Amor planetario” y “Tan solo tú”.

Manuel Carrasco ha puesto el broche final a la velada con una canción improvisada sobre Barcelona, en la que ha nombrado lugares emblemáticos de la ciudad; y “En el bar de los pesares” y su gran himno “Qué bonito es querer”.










  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios