Concierto Ana Guerra - Gira Susurrándote Lo Que Nunca Te Dije - Bikini (Barcelona)

By Sonia Ochoa - lunes, marzo 21, 2022

Ana Guerra ha llegado este domingo 20 de marzo a la sala Bikini de Barcelona para presentar su nueva gira ‘Susurrándote Lo Que Nunca Te Dije’. En esta gira presenta en un formato acústico e íntimo los temas de su nuevo álbum de estudio ‘La Luz del Martes’.

Acompañada por Victor Elías al piano y dirección musical y Sergio Rojas a la guitarra, Ana Guerra ha dado comienzo a la noche con su especial “Diferentes”, continuando con "Planes" y "Ya no recuerdo".

La cantante canaria ha interpretado desde lo más profundo, con la sensibilidad que le caracteriza, cada una de las canciones, explicando las historias que le inspiraron para crear algunas de ellas y anécdotas de esta gira.

En el repertorio no han faltado temas como "Tik Tak", "Ni la hora", "Peter Pan" de David Otero, el reivindicativo "Qué sabrán", "Di que sí", "Culpable o no" o "Desde que te vi" o "Cuentos".

Uno de los momentos más especiales de la velada lo ha vivido cuando ha subido a una niña al escenario junto a la que ha interpretado "Despierta" sola al piano. Y ha seguido cantando "Seis" y "Acepto milagros" acompañándose ella misma al piano.

A petición de su entregado público ha regalado "Me sobra el cuerpo" y "La Bikina".

Ana Guerra, que ha derrochado naturalidad y cercanía y ha brillado con luz propia desde el primer momento, ha puesto el broche final a este especial, personal y auténtico concierto con "Tarde o temprano", "Cita previa" y "Mírame ahora".


















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios