Concierto Amaia - Gira Cuando no sé quién soy - 24 Festival Mil·lenni - Razzmatazz (Barcelona)

By Sonia Ochoa - lunes, enero 30, 2023


Amaia Romero ha recalado este domingo 29 de enero, por segunda vez, en la sala Razzmatazz de Barcelona con su Gira Cuando no sé quién soy, dentro de la programación del 24 Festival Mil·lenni.

Con todas las entradas agotadas, la artista pamplonesa ha comenzado la noche al piano con "Bienvenidos al show". Arropada por su banda, ha continuado con "Dilo sin hablar", "La vida imposible", "El relámpago" y "Todos estos años".

Amaia ha conquistado a su público con su naturalidad, su sensibilidad musical, su talento al piano y a la guitarra, y la fuerza de sus canciones.

Ha proseguido con una parte más íntima, en la que sentada al piano ha interpretado "Pesimista", "La canción que no quiero cantarte" que ha fusionado con "Ave María" de David Bisbal, y su versión de "Fiebre" de Bad Gyal; y, acompañada tan solo a la guitarra, ha cantado "Yamaguchi".

Tampoco han faltado temas como "Nuevo verano", "Santos que yo pinté", "La persona", "Quiero que vengas", "Quiero pero no", "Yo invito" y "Quedará en nuestra mente".

Las sorpresas de la noche han llegado con los bises. Entre los aplausos y gritos de los asistentes, Amaia ha interpretado "Así bailaba" acompañada por Rigoberta Bandini y "El encuentro" con Alizzz. Con sus seguidores totalmente entregados, ha puesto el broche de oro a esta mágica velada con "La canción que no quiero cantarte".

Amaia cerrará esta Gira Cuando no sé quién soy con un espectáculo final con sorpresas e invitados el 23 de septiembre de 2023 en el Wizink Center de Madrid.






















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios